¿Cómo afecta la elección estadounidense al dólar estadounidense? Un año electoral es a menudo un momento de incertidumbre para las sociedades que practican una forma de gobierno democrática o parlamentaria. Los problemas que enfrenta la economía de la nación, el sistema judicial, así como el control futuro sobre el poder legislativo de los gobiernos en las próximas elecciones de mitad de mandato, hacen su camino a la vanguardia durante el ciclo de las elecciones presidenciales. Desde el punto de vista de comercio e inversión, la regla básica para el mercado de valores financieros es simple: los operadores e inversores no aprecian la incertidumbre. Las elecciones presidenciales estadounidenses proporcionan un voraz debate sobre la dirección del país y, lo que es más importante, proporcionan incertidumbre al mercado. Las acciones, los futuros y los mercados de divisas están interesados en la fortaleza relativa del dólar de los Estados Unidos. Y en última instancia que la fuerza se basa en la salud económica de la nación en su conjunto. Las elecciones presidenciales norteamericanas tienen una gran influencia en la dirección de la economía nacional, y la posible influencia sobre el USD mismo puede ser sustancial. Día de las Elecciones El Día de las Elecciones en Estados Unidos es el martes siguiente al primer lunes de noviembre. Para el período que se remonta a 1792, el Día de la Elección Presidencial de los EE. UU. se celebró como una fiesta nacional. No fue hasta 1984 que el mercado de valores estuvo abierto el día de las elecciones, con la razón de ser citado que el mercado proporcionó un servicio necesario al público. En ese momento, los escépticos sostenían que el abuso de información privilegiada podría convertirse en una gran preocupación, ya que los iniciados políticos podían usar el uso de información privilegiada Salida de los datos electorales para tomar posiciones en los sectores económicos susceptibles de verse afectados por los resultados de las elecciones. Finalmente, los gritos de los escépticos se ahogaron y la política de negociación abierta el día de las elecciones se convirtió en la norma. En el mercado electrónico actual, todas las operaciones están abiertas el día de las elecciones. Los mercados de divisas están abiertos durante sus horas regulares 2) Obtenido el 16 de marzo de 2016 help. fxcm / us / Trading-Basics / New-to-Forex / 38757093 / Trading-Hours. htm. Como es el mercado de futuros CME Globex, NYSE y NASDAQ. Aunque el voto tiene lugar activamente durante las horas de negociación, los resultados electorales oficiales no están disponibles hasta el martes por la noche. El lapso de tiempo efectivamente anula cualquier impacto potencial del resultado de la elección en el mercado durante las horas de mayor tráfico. A medida que las tecnologías de los sistemas de información han avanzado, los datos de las encuestas de salida se han puesto fácilmente a disposición de cualquiera que quiera buscarlo, la amenaza de información privilegiada basada en datos privilegiados de votación de salida no es tan grande como en décadas anteriores. Teoría del ciclo de elecciones presidenciales El impacto de los acontecimientos políticos en los mercados globales puede variar de sutil, a sustancial, a potencialmente catastrófico. Una teoría que intenta establecer una correlación entre el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y la valoración de las acciones es la teoría del ciclo de la elección presidencial 8220. En términos básicos, la teoría del ciclo de la elección presidencial 8222 es una creencia de que las tendencias del mercado de valores pueden predecirse por los cuatro - el ciclo presidencial. La teoría se remonta a 2004 y fue desarrollada por el historiador del mercado Yale Hirsch. En la práctica, la teoría del ciclo presidencial analiza el desempeño de las acciones de acuerdo con el mandato presidencial de cuatro años. El primer año después de que un nuevo presidente es elegido ve a menudo el funcionamiento débil en equidades. Durante el segundo año, el comportamiento de las acciones muestra un aumento gradual, con los años tres y cuatro mostrando los rendimientos más fuertes. Muchas razones para la apreciación de las acciones en los años tres y cuatro han sido citadas, con explicaciones populares que van desde cambios exitosos de políticas atribuidos a la nueva administración, hasta la incertidumbre cada vez más reducida que enfrenta el mercado en general. Por supuesto, al igual que todo lo que tiene que ver con la inversión y el comercio, la regla puede ser falible y una simplificación excesiva. Un ejemplo de la teoría que es ineficaz ocurrió en el año de la elección de 2008, con el promedio industrial de Dow Jones que fijaba una declinación anual de 33.84. De acuerdo con la teoría, el cuarto año del mandato presidencial sería el año más fuerte del año en que se celebró la presidencia de los Estados Unidos, Del ciclo, pero 2008 cayó drásticamente por debajo de las expectativas de los teóricos. Una importante advertencia a la teoría del ciclo presidencial es que se basa en ciclos de cuatro años y no hace especial hincapié en el último año de un presidente titular de dos períodos. Desde 1900, el S038P 500 ha ganado un promedio de 11.5 y ha aumentado 83 del tiempo en el cuarto año de la presidencia. Sin embargo, durante el mismo período de tiempo, el S038P 500 ha caído 1,2 en el octavo año de un presidente titular de dos períodos, con el mercado registrando ganancias sólo 44 del tiempo. La teoría del ciclo presidencial existe sólo como una parte del panorama general con respecto a la fuerza futura de las acciones, e indirectamente, la fuerza futura del dólar de los Estados Unidos. Al igual que todos los indicadores, la teoría tiene sus defensores y detractores, con la mayoría de los inversores y comerciantes respetando la teoría como un dispositivo de tiempo por el cual entrar o salir del mercado. Anticipación de la nueva política monetaria: movimientos del mercado preelectoral La fuerza de 8220 del dólar de los EE. UU.8221 es un tema popular dentro de la retórica de la campaña electoral de casi todos los candidatos que corren en las elecciones presidenciales. Las promesas de creación de empleo, reducción de la deuda nacional y la creación de una economía nacional fuerte son a menudo los vehículos por los cuales un candidato promete entregar un dólar fuerte. Es cierto que los partidos Republicano y Demócrata están de acuerdo en que un dólar fuerte es en el mejor interés del país. Sin embargo, los medios para lograr este objetivo son muy diferentes. Política Monetaria: Partido Republicano El conservadurismo fiscal es la tarjeta de presentación del Partido Republicano, con la política monetaria propuesta centrada en la reducción de la deuda nacional y la creación de empleo dentro del sector privado. La elección potencial de un candidato republicano es a menudo interpretada como un precursor de una legislación favorable a las empresas, una menor tributación y un endurecimiento del gasto público. En las elecciones de mitad de mandato de 2014, se esperaba que el Partido Republicano tomara el control del Senado de los Estados Unidos e introdujera legislación que pondría en entredicho las políticas de las Reservas Federales de Estados Unidos de bajas tasas de interés y prácticas de flexibilización cuantitativa. Durante los días previos a las elecciones, y en previsión del resultado de las elecciones y el cambio potencial en la política, el USD se negoció a máximos plurianuales frente al euro. Franco suizo y yenes japoneses. A pesar de ser un ejemplo aislado, y lejos de una correlación concreta, las elecciones de mediano plazo de 2014 (en el caso de las elecciones intermedias de 2014) Ilustran la relación entre política partidaria y política monetaria frente al USD. A medida que los datos electorales se hicieron más concretos en los días previos a las elecciones, los comerciantes encontraron razones para comprar dólares estadounidenses, esperando un endurecimiento de las tasas de interés y una apreciación a largo plazo de la moneda. Política monetaria: Partido Demócrata En el lado opuesto del pasillo político de los Estados Unidos es el Partido Demócrata, con los objetivos de la política monetaria centrados en la creación del empleo del sector público y el aumento del gasto gubernamental. El apoyo a la legislación relativa a cuestiones como la atención sanitaria universal, los derechos a la educación y los proyectos extensos de obras públicas puede atribuirse a la política gubernamental democrática. Los inversionistas y los comerciantes son a menudo bajista en la elección potencial de la dirección Democratic, debido a la asociación extensa del partido Democratic a los principios del socialismo, al gobierno grande ya las tarifas más altas del impuesto corporativo. La elección presidencial de 2012 ofrece una ilustración de las condiciones del mercado durante una elección en la que un candidato demócrata sale a la cabeza. Las elecciones muy disputadas se consideraban a menudo como un lanzamiento de expertos políticos, y los mercados de divisas mostraban lo incierto que eran los 8222expertos8221. Los intervalos anuales ajustados, con una modesta variación en las valoraciones del tipo de cambio, fueron frecuentes en EUR / USD, USD / CHF y USD / JPY. Las condiciones de mercado algo estáticas que enfrentan estos emparejamientos importantes del dólar de los Estados Unidos se citan a menudo como el resultado de un próximo período de incertidumbre (en inglés, en inglés, en inglés). , Y una estrategia comercial de 8220sit y wait8221 siendo adoptada por los comerciantes y los inversores. A lo largo de 2012, muchas sesiones comerciales individuales que involucraron a los mayores de USD fueron volátiles y caóticas. Sin embargo, cuando se comparan anualmente con los rendimientos de los años no electorales, los rangos de negociación de los mayores USD para el año 2012 podrían caracterizarse como relativamente moderados. Resumen La negociación de emparejamientos principales del USD en la carrera hasta las elecciones de mitad de período de 2014 y las elecciones presidenciales de 2012 puede ser útil cuando se examina cómo diferentes valoraciones de USD pueden comportarse cuando enfrentan diferentes situaciones de año electoral. Esencialmente, los comerciantes de divisas y los inversores pueden comportarse de maneras casi impredecibles cuando se enfrentan a la incertidumbre de un resultado electoral. A veces se contentan con sentarse y esperar, mientras que otras veces la oportunidad de negociar parece demasiado bueno para dejar pasar. Al final del día, las complejidades económicas que rodean la valoración del dólar serán la fuerza impulsora detrás de una recuperación sostenida o una tendencia a la baja prolongada. Según la teoría del ciclo presidencial, es probable que las acciones se estancen en el corto plazo tras una elección, lo que ciertamente podría obstaculizar cualquier tendencia alcista en el valor del dólar. En última instancia, el valor a largo plazo de los dólares de los Estados Unidos depende de muchos factores diferentes, y el año electoral puede proporcionar algunos obstáculos en el camino en lugar de un cambio completo de rumbo. 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Por favor, agregue más indicadores en el gráfico Todavía puedo ver el precio, gracias Registrado May 2014 Estado: en busca de nueva oportunidad 178 Mensajes Falsos profetas requieren una audiencia falsa para ser eficaz. La fuerza de un foro como este es lo mismo que su debilidad. Cualquiera puede publicar nada. Esto es parte de la diversión. Los entusiastas tienen poca restricción para anunciar sus sueños. Es la audiencia la que decide si vale la pena perseguir el sueño. No para desviar el hilo de la política. Pero si nadie hubiera compartido los sueños de los candidatos presidenciales, ¿hasta dónde habrían llegado en la carrera de las elecciones Seguramente su quotthreadquot moriría muy rápidamente. Ser bueno en lo que haces es el resultado de tener la diversión Registrado Oct 2015 Status: Member 127 Posts Me recordó un póster. Imagen adjunta (haga clic para ampliar) Por favor, agregue más indicadores en el gráfico Todavía puedo ver el precio, gracias Se unió a enero de 2012 Estado: Member 105 Puestos de todos los tiempos pips verdes es una buena idea. Creo que si hay un explorador. Algunos comerciantes como Forexcube muestran de esta manera lo que hacen. Muy convincente y comunicando en general por adelantado lo que negocia. Algunos grupos trabajan muy bien juntos. No para, pero para la discusión lo que puede suceder. Como el grupo EURUSD. Me parece que es una oferta muy agradable de ff para dar una oportunidad de mostrar lo que hace en fx, commodities e índices a través de explorador. Lástima que todavía no hay un explorador para Binarios. A través de cuentas reales para mostrar cómo se está presentando la idea o a través de demo para la idea en el desarrollo. En enero empezaré también con verdadero explorador. 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Cómo los candidatos presidenciales utilizan la Web y los medios de comunicación social Obama conduce, pero ninguno de los candidatos se involucra en mucho diálogo con los votantes Si las campañas presidenciales son en parte los concursos sobre qué candidato maestros de la tecnología de las comunicaciones, De las convenciones tiene una ventaja considerable sobre el retador Mitt Romney. Un nuevo estudio de cómo las campañas están utilizando herramientas digitales para hablar directamente con los votantes, sin pasar por el filtro de los medios tradicionales, encuentra que la campaña de Obama registró casi cuatro veces más contenido que la campaña de Romney y estuvo activa en casi el doble de plataformas. El contenido digital de Obama8217s también generó más respuesta del público, el doble del número de acciones, opiniones y comentarios de sus publicaciones. Al igual que la campaña de John McCain8217s hace cuatro años, la campaña de Romney8217s ha tomado medidas durante el verano para cerrar la brecha digital - y ahora con el anuncio del billete Romney-Ryan hecho a través de la aplicación de campaña de Romney puede tomar más. La campaña de Obama, a su vez, ha tratado de adaptarse recientemente al rediseñar su sitio web. Estos son algunos de los hallazgos de un estudio detallado de los sitios web de las dos campañas, así como de sus anuncios en Facebook, Twitter y YouTube - y la reacción del público a ese contenido - llevados a cabo por Pew Research Center8217s Project for Excellence in Journalism. En teoría, la tecnología digital permite a los líderes involucrarse en un nuevo nivel de conversación con los votantes, transformando la campaña en algo más dinámico, más de diálogo que en el siglo XX. En su mayor parte, sin embargo, los candidatos presidenciales están utilizando su mensajería directa principalmente como una forma de empujar sus mensajes. El contenido del ciudadano era solamente presente mínimo en los canales digitales de Romney8217s. La campaña de Obama hizo un uso más sustancial de las voces ciudadanas, pero sólo en un área: el blog 8220news8221 en su sitio web donde ese contenido podría ser completamente controlado. El estudio de la mensajería directa de los candidatos también revela algo sobre los argumentos que ambas partes están utilizando para ganar a los votantes. La campaña de Romney8217 tuvo dos veces más probabilidades de hablar de Obama (aproximadamente un tercio de su contenido), ya que el presidente debía hablar sobre su rival (14 de su contenido). Eso comenzó a cambiar algo a finales de julio cuando la campaña de Obama renovó su sitio web. Y mientras la economía problemática era el número uno en ambos mensajes digitales, los dos campos hablan sobre este tema de formas muy distintas. Romney8217s discusión se centra en los puestos de trabajo. La discusión de Obama sobre la economía es en parte filosófica, un discurso sobre la importancia de la clase media y visiones competitivas para el futuro. Este es el cuarto ciclo electoral presidencial en el que el Proyecto de Excelencia en Periodismo ha analizado las comunicaciones digitales de campaña. Este año, además de los sitios web de la campaña, PEJ amplió su análisis para incluir un examen en profundidad del contenido publicado en Facebook, Twitter y YouTube, áreas que estaban en su infancia o que los candidatos no hicieron uso de hace cuatro años. El estudio abarcó un examen de la mensajería directa de las campañas durante 14 días durante el verano, del 4 de junio al 17 de junio de 2012, un período en el que las dos campañas publicaron juntos un total de 782 puestos. El estudio también incluyó auditorías de los sitios web de candidates8217 en junio y de nuevo a finales de julio. Los cambios de 2008 van más allá de los candidatos que agregan canales de medios sociales. La campaña de Obama también ha localizado su mensajería digital significativamente, agregando páginas de contenido estado por estado llenas de información local. También ha eliminado en gran medida un papel para la prensa dominante. Hace cuatro años la campaña de Obama utilizó clips de prensa para validar su candidatura. El sitio web ya no cuenta con una sección 8220news8221 con informes recientes de los medios de comunicación. Ahora la única noticia del día viene directamente de la propia campaña de Obama. (En el reciente rediseño, la campaña de Obama también puso de relieve su sección 8220Truth Team8221, que incluye sus críticas al plan económico de Romney, así como su contabilidad de las iniciativas de Obama8217s-también según lo determinado por la campaña de Obama). Una página dedicada a las cuentas sobre el candidato de los principales medios de comunicación, aunque sólo aquellos que hablan positivamente de Romney o negativamente de Obama. Entre los hallazgos de study8217s: la campaña de Obama8217s ha hecho mucho más uso de mensajería digital directa que Romney8217s. A través de plataformas, la campaña de Obama publicó 614 puestos durante las dos semanas examinadas en comparación con 168 para Romney. La brecha fue la mayor en Twitter, donde la campaña de Romney promedió solo un tweet por día frente a 29 para la campaña de Obama (17 por día en BarackObama, la cuenta de Twitter asociada a su presidencia y 12 en Obama2012, la asociada a su campaña ). 2 Obama también produjo alrededor de dos veces más entradas de blog en su sitio web que Romney y más del doble de videos de YouTube. La campaña se trata de la economía, pero lo que significa difiere dependiendo de a quien uno está escuchando. Aproximadamente un cuarto, 24, del contenido de la campaña de Romney fue sobre la economía frente a 19 de los puestos de campaña de Obama. Pero Romney dedicó casi el doble de atención que Obama a los empleos. La atención de Obama8217s a la economía estaba dividida casi igualmente entre los trabajos y las ediciones más amplias de la política económica tales como la necesidad de invertir en la clase media y cómo la elección presenta una opción entre dos visiones económicas. Otro hallazgo sorprendente en los temas de la conversación digital es cuánto ha cambiado la agenda en sólo cuatro años. A partir de hace cuatro años hay páginas web centradas en los veteranos, la agricultura, la ética, Irak y la tecnología. Nuevas son páginas sobre política tributaria-y las dos campañas se superponen en menos asuntos que Obama y McCain. La economía puede haber dominado a ambos candidatos, pero no fue en lo que los votantes mostraron mayor interés. En promedio, los mensajes de Obama8217 sobre la economía generaron 361 acciones o retweets por puesto. Sus publicaciones sobre la inmigración, en comparación, generaron más de cuatro veces esa reacción y sus mensajes sobre las mujeres y los veteranos generaron más de tres veces. Esto también era cierto de la atención a la mensajería de Romney8217s. Sus puestos en salud y veteranos promediaron casi el doble de la respuesta por puesto de sus mensajes económicos. Ninguna de las dos campañas hizo mucho uso del aspecto social de las redes sociales. Raramente uno de los candidatos respondió, comentó o obtuvo algo de un ciudadano, o de cualquier otra persona fuera de la campaña. En Twitter, 3 de los 404 tweets de campaña de Obama estudiados durante el período de junio fueron retweets de puestos ciudadanos. La campaña de Romney produjo un solo retweet durante estas dos semanas, repitiendo algo de su hijo Josh. Los sitios web de la campaña siguen siendo el eje central de la mensajería política digital. Incluso si alguien empieza en una página de la red social de una campaña, a menudo terminan de regreso en el sitio web principal: donar dinero, unirse a una comunidad, ser voluntario o leer algo de longitud. Un rediseño de julio de la página de Obama enfatizó la centralidad del sitio web de la campaña aún más. En lugar de enviar usuarios al canal de campaña de YouTube, el enlace de vídeo ahora incluye los vídeos de campaña directamente en el sitio web, donde los únicos videos son los que Obama quiere que veas. La estrategia digital de Obama8217s apunta a grupos de votantes específicos - como lo hizo hace cuatro años - en un grado mayor que Romney8217s. Los visitantes del sitio web de Obama8217s tienen la oportunidad de unirse a 18 grupos diferentes, entre ellos afroamericanos, mujeres, LGBT, latinos, veteranos / familias militares o jóvenes estadounidenses. Si hace clic para unirse a un grupo, empieza a recibir contenido dirigido a ese grupo. La campaña de Romney no ofreció tales grupos en junio. Desde entonces ha añadido una página de Comunidades que a principios de agosto presentaba nueve grupos. ¿Qué tan importante es la campaña digital? ¿Realmente más actividad digital se traduce en más votos? En 2004, Howard Dean utilizó la web para generar apoyo temprano y recaudación de fondos, pero no lo convirtió en caucus o participación primaria. Barack Obama convirtió con más éxito su uso de la web en 2008 para organizar una campaña insurgente y ganar a votantes más jóvenes. Pero algunos podrían cuestionar si los votantes más jóvenes se sentían atraídos por Obama debido a su actividad digital o si Obama usaba plataformas digitales porque era una manera lógica de alcanzar una base de votantes natural. Mientras que puede no haber una respuesta simple, durante la historia moderna de la campaña los candidatos acertados han tendido a sobrepasar a sus competidores en la comprensión de las comunicaciones que cambian. Desde el uso de la radio por Franklin Roosevelt, hasta el abrazo de la televisión por John F. Kennedy, hasta el reconocimiento por Ronald Reagan de la posibilidad de organizar la apariencia de los eventos de campaña en la era de los satélites y la cinta de video, Han usado eso para transmitir una sensación de que representaban una nueva generación de liderazgo más en contacto con el destino del país. PEJ comenzó a estudiar el papel de la tecnología digital en la política presidencial en el año 2000. En nuestro primer informe, 8220ePolitics, 8221 sitios web candidatos aún no han surgido sitios web de noticias y 8220web portales8221 fueron los guardianes de la información de la campaña digital. PEJ estudió en ese año 12 de los sitios y portales más populares que proporcionaban noticias de campaña, una lista que incluía Salon, el Washington Post y Netscape. El estudio encontró una énfasis en la actualización de los tidbits de información durante todo el día, tanto es así que a veces el evento más importante del día o de la semana nunca se convirtió en noticias de titulares. El 28 de febrero de 2000, por ejemplo, AOL nunca lideró con el discurso de John McCain en Virginia Beach atacando a Pat Robertson y Jerry Falwell, aunque no sólo fue la historia del día, sino un evento crítico de su campaña. En 2004, PEJ reexaminó los sitios que aún existían (y añadió dos otros) sitios web que el año hizo un empuje significativo para ofrecer a los usuarios la oportunidad de comparar a los candidatos en los temas-algo casi ausente en el año 2000. Los sitios web de noticias también estaban empezando Proporcionar oportunidades para los usuarios a manipular y personalizar la navegación de la información, sin embargo, a menudo era difícil. También fue el ciclo electoral en el que el candidato Howard Dean transformó las campañas políticas convirtiéndose en el primer candidato a utilizar los blogs, a utilizar su sitio web para organizar 8220medidas, 8221 ya utilizar otras tecnologías de Internet como parte importante de su campaña. Para el año 2008, los sitios web de los candidatos eran estándar, y las campañas estaban claramente tomando medidas para tratar de controlar su mensaje de manera que pasaran por alto los medios tradicionales. Este fue el año en que Hillary Clinton anunció su candidatura en su página web y Barack Obama, aunque no con todo éxito, anunció a Joe Biden como su compañero de fórmula en su sitio web. Obama también usó su sitio ampliamente para revitalizar una campaña nacional de base y construyó sustancialmente los esfuerzos de Dean8217s 2004 para reunir millones en pequeñas donaciones usando la web. Nuestro análisis también encontró que diferentes candidatos 8217 campañas difieren ampliamente en la forma en que cada uno había dominado la tecnología. En 2012, en resumen, los votantes desempeñan un papel cada vez más importante en la comunicación de los mensajes de la campaña, mientras que el papel de los medios de comunicación tradicionales como autoridad o validador sólo ha disminuido. 1. Para el período de tiempo estudiado (4 de junio de 2012 a 17 de junio de 2012), este informe consideró las plataformas que los candidatos8217 sitios web respectivos enumerados y vinculados. 2. Este informe estudió las cuentas de los candidatos twitter que las dos campañas vinculadas a desde su página web. Hay otra verificada Romney campaña cuenta de Twitter, TeamRomney, pero no está en la lista o vinculado a MittRomney, y por lo tanto no se asoció formalmente con la campaña de la misma manera que otros flujos de contenido. Tampoco la cuenta principal de Twitter, MittRomney, retweet o enlace a puestos de TeamRomney, en el momento del estudio. Los investigadores contaron los tweets de TeamRomney durante la época del estudio, el 4 de junio 8211 el 17 de junio de 2012. Había un total de 63 tweets que traerían la actividad media a través de las dos cuentas de Romney de uno a 6 por día. Paginación
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