Tuesday 28 November 2017

Market Profile Para Forex Charts


Gráficos de perfil de mercado Actualizado 24 de julio 2016 Las cartas de perfil de mercado son un tipo de gráfico que puede ser utilizado por los comerciantes a corto y largo plazo por igual. Las gráficas de perfil de mercado se basan en la información de precios y volúmenes y se combinan de una manera que muestra el precio, el volumen y el período de tiempo en un solo gráfico. Las gráficas de perfil de mercado utilizan datos de mercado estándar, por lo que no requieren datos de mercado de nivel 2 ni información adicional de mercado (como tiempo y ventas por separado, etc.). Las cartas del perfil del mercado se conocen a veces por otros nombres, tales como TPO de Sierra Chart39 y carta del perfil del volumen. Lectura de una gráfica de perfil de mercado Las gráficas de perfil de mercado muestran el precio en una escala vertical (como en la mayoría de las gráficas), el volumen en una escala horizontal y el tiempo utilizando una combinación de letra y / o colores. Comprender el precio es bastante sencillo, pero el volumen y el tiempo son un poco más complicados. El gráfico de ejemplo (ver el gráfico de tamaño completo) muestra un día del mercado de futuros YM (los futuros de Dow Jones), utilizando colores para mostrar la información de tiempo (en lugar de letras). Los gráficos de perfil de mercado muestran el precio de la misma manera que cualquier otro gráfico de operaciones de día, mostrando la escala de precios en el lado derecho del gráfico. El volumen de un gráfico de perfil de mercado se muestra como un histograma horizontal, con las líneas horizontales más largas que muestran la mayor cantidad de volumen. Esto significa que el precio que tiene la línea horizontal más larga es el precio donde la mayor parte del volumen se ha negociado. Este precio también se conoce como el punto de control, ya que es el precio que tenía el control del mercado la mayor parte del tiempo. En el gráfico de ejemplo, el precio que tiene la línea más larga y por lo tanto el volumen más alto es 12541 (como se muestra por la anotación Punto de control y la flecha amarilla). El marco de tiempo en un gráfico de perfil de mercado se muestra mediante letras y / o colores. Cuando se usan letras, cada letra representa una unidad del tiempo (por ejemplo, 5 minutos, 1 hora, etc.), y cuando se usan colores, cada color representa una unidad del marco de tiempo. El gráfico de ejemplo es un gráfico de 15 minutos, y está usando colores para mostrar el marco de tiempo, por lo que cada cuadrado de color representa 15 minutos de comercio. Al saber qué color es el más reciente, un comerciante puede ver fácilmente qué precios se han negociado más recientemente. Negociación con un perfil de mercado Las cartas de perfil de mercado se pueden utilizar como un sistema de comercio completo, o como parte de un sistema comercial más grande que también utiliza otros gráficos. De cualquier manera, las cartas del perfil del mercado se negocian generalmente sobre la base del apoyo y la resistencia, y cómo el precio interactúa con el punto de control (el precio más negociado). Por ejemplo, un comerciante de día podría comercio rebotes fuera del punto de control más reciente, mientras que un comerciante de swing podría comercio rupturas de punto de control de ayer. Market perfil de acciones 08 de noviembre 2011 en Uncategorized Mercado Perfil gráficos son famosos en la industria de futuros , Ya que es donde nacieron y siguen siendo herramientas esenciales para muchos comerciantes de futuros. Una pregunta que recibimos a menudo es: 8220Puedes usar el Perfil del Mercado para las acciones8221 Es importante entender que el Perfil del Mercado no es más que una forma de ver las subastas financieras. En este sentido, no hay diferencia entre futuros, opciones, acciones, bonos, commodities u otros instrumentos financieros: todos siguen el mismo proceso básico de subasta. Por lo tanto, el perfil de mercado es perfecto para entender dónde están las áreas de valor en cualquier mercado en particular, ya sea el futuro de ES o el stock de Apple. Aquí hay algunos ejemplos. En primer lugar, cuando se establece un perfil de mercado gráfico, es una buena idea cambiar el rango de precios de cada letra. Un comercio de acciones en centavos y puede influir en muchos dólares al día. Dependiendo del stock, 1 dólar puede representar una pequeña parte de su rango, mientras que para otros es una gran parte de su rango. Es probable que desee encontrar un tamaño de carta entre 10 centavos y 1 dólar, lo que puede hacer en el cuadro Rango de carta personalizado: Introduzca 0,1 o 1 o lo que crea que es apropiado. A continuación se presentan algunos ejemplos de acciones de AAPL que utilizan un perfil de mercado con rangos de letras de 10 centavos. Aquí hay un ejemplo clásico de las áreas de valor del perfil de mercado en acción. El mercado rompió por encima del valor, y luego rechazó los esfuerzos para volver a caer dentro de ese valor. Esto confirmó que el nuevo valor se estableció con éxito. Aquí está otro: El mercado cae y las operaciones por debajo del valor de un día entero. Al día siguiente, el mercado intenta volver a subir a este valor anterior, pero la zona de valor baja hace que se enfríe. Perfil del mercado de gráficos es una herramienta extraordinariamente poderosa, y recomendamos que cualquier persona seria acerca de dar a esos gráficos un intento. Puede aprender mucho acerca de los conceptos, teorías y estrategias de Market Profile en los libros de James Dalton, Markets in Profile y Mind Over Markets. Aunque las gráficas del perfil de mercado se desarrollaron hace unas tres décadas, todavía hay una gran cantidad de conceptos erróneos y confusión acerca de ellos. Muchos comerciantes todavía no entienden lo que las cartas del perfil del mercado pueden y no pueden hacer. Por desgracia, esto impide que muchos comerciantes de ser capaz de aprender verdaderamente y aprovechar el poder del perfil. El perfil ofrece muchas ventajas que no están disponibles en ningún otro tipo de gráfico. La intención original del perfil del mercado era proporcionar a los comerciantes acceso en tiempo real a los datos del volumen de operaciones. Ahora, los comerciantes a distancia pueden compartir el mismo tipo de información valiosa que los comerciantes de piso tenía acceso a por estar en el pozo. El desarrollo del perfil fue bien recibido por los operadores profesionales y continuó siendo la herramienta de elección para muchos de ellos. En 1982, Peter Steidlmayer, Miembro de la Junta de Comercio de Chicago y Mike Boyle, Vicepresidente de Tecnología de la Bolsa, desarrollaron un gráfico vertical que capturó y demostró la dinámica del mercado de precio y volumen durante el transcurso del día de negociación. Los datos de precios y volúmenes se presentan de manera lógica y visual. Este gráfico vertical original se describe ahora como el gráfico de perfil del mercado. Esta nueva forma de ver los datos de mercado permite a los comerciantes organizar y dar sentido a la información en tiempo real. 1. Perfil del mercado ofrece a los comerciantes con una visión de rayos X en la actividad del mercado La primera ventaja clave de la carta de perfil es que, proporciona a los comerciantes con la mejor vista en tiempo real de la actividad del mercado. El cuadro de perfil, cuando se combina con un gráfico de la huella nos da lo que yo llamo la visión de rayos x en el mercado. Un comerciante puede ver exactamente lo que está sucediendo en el mercado, ya que sucede. Una vez que usted es capaz de entender lo que está sucediendo en el presente, usted es capaz de tomar decisiones mucho mejores sobre lo que podría suceder en el futuro. El gráfico de perfil implica simplemente una escala de precios vertical que proporciona una gama de precios para un período comercial. Esa escala de precios comienza con precios más bajos en la parte inferior y aumentan a precios más altos en la parte superior. Normalmente, una carta específica en el gráfico representa un período de treinta minutos de negociación. Cada vez que el mercado se negocia a un precio determinado, se imprime una letra en el gráfico al nivel de precio designado. A medida que se completa cada período de treinta minutos, se desarrolla un perfil de letras para el día de negociación. Usando este simple patrón de letras, el perfil del mercado gráfico proporciona a los comerciantes con una visión coherente de cómo el mercado se está desarrollando. Los niveles aceptables de precios que se aceptan se identifican fácilmente como más y más cartas se acumulan delante de ellos. Mientras que los precios que se rechazan se ven en los extremos de la carta con una sola letra delante de ellos. Utilizando los principios de distribución normal, los datos de precios se representan gráficamente para proporcionar una curva en forma de campana. Esta curva identifica el área de valor en el mercado. Además de un gráfico de perfil, también podemos utilizar los gráficos de huella. Las huellas ofrecen una visión multidimensional de la actividad del mercado. Nos permiten ver el volumen exacto que se negocia en la oferta y el volumen exacto que se negocia en la solicitud. Realmente podemos ver esto en tiempo real como sucede por cada precio en cualquier momento. Vea la Fig. 1. Las cartas tradicionales son unidimensionales mientras que las cartas de la huella nos dan una visión multidimensional. Cada precio o punto de datos en cada celda de huella contiene datos reales de precio y volumen. Además, cada celda tiene un color dinámico para significar la intensidad de la actividad de compra o venta a ese precio. Es posible para nosotros mirar cada precio único e identificar inmediatamente el nivel de interés y el volumen negociado real a ese precio. Esto nos proporciona una visión precisa y clara en tiempo real de la actividad real del mercado. 2. El perfil del mercado obliga a los comerciantes a entender la dinámica del mercado La segunda gran ventaja de las gráficas de perfil del mercado es el hecho de que para utilizarlo un comerciante debe primero aprender a entender cómo funciona el mercado. Este es un gran beneficio, que en realidad obliga a un comerciante para aprender y entender los conceptos clave del mercado que conducen a la negociación exitosa. Algunos comerciantes que utilizan un sistema de señal son a menudo comerciales en la oscuridad. Nunca entienden realmente cómo funciona el mercado y están a merced de una señal. Muchos otros dependen de indicadores o configuraciones comerciales, una vez más sin entender el comportamiento del mercado. Desafortunadamente, sin una comprensión coherente del mercado, es muy difícil para cualquier comerciante tener éxito consistente. El perfil del mercado, por otra parte, es una herramienta analítica. Requiere que el comerciante entienda y analice el mercado. Las decisiones comerciales se basan, por lo tanto, en el juicio. Decisiones basadas en el juicio requiere que un comerciante analizar cuidadosamente el mercado antes de colocar un comercio. Un análisis adecuado no puede hacerse sin una comprensión de los elementos del perfil y el perfil se basa en una comprensión del mercado. El comercio basado en una comprensión del mercado es una experiencia completamente diferente de la negociación basada en una señal o un indicador. El comerciante informado es capaz de operar con un grado completamente diferente de comodidad y confianza. Sus decisiones comerciales se basan en una hipótesis real sobre el mercado. Son capaces de ajustar y administrar sus operaciones de manera rápida y eficiente. Para un comerciante para aprovechar realmente el poder del perfil que deben entender la dinámica del mercado. En mi opinión personal, este es uno de los mayores beneficios del uso de gráficos de perfil de mercado. En realidad obliga a los comerciantes a aprender y entender el mercado antes de que el comercio. Este hecho por sí solo a menudo puede ahorrar muchos comerciantes una gran cantidad de tiempo y dinero. Además, permite mejores resultados comerciales. 3. El perfil del mercado identifica donde el valor está en el mercado El valor es un concepto esencial para los compradores y los vendedores de cualquier artículo o servicio en cualquier mercado. Lo mismo ocurre con los compradores y vendedores en los mercados financieros. Todos los comerciantes profesionales basan sus decisiones comerciales en sus percepciones de valor en el mercado. Por lo tanto, es importante que los comerciantes sean capaces de identificar y detectar dónde está el valor en el mercado. El perfil del mercado nos proporciona el mejor indicador y la vista del valor en el mercado. Imagínese como un comerciante, siendo capaz de saber dónde está el verdadero valor en el mercado en cualquier punto dado del tiempo durante el día. Como la actividad de negociación se produce en el mercado, el perfil gráfico evoluciona y nos muestra dónde está el valor en el mercado. No hay ninguna otra herramienta de gráficos disponible que mostrará valor de mercado como un gráfico de perfil. Muchos comerciantes de día a menudo el comercio sin ninguna pista en cuanto a donde el valor está en el mercado. El área de valor de mercado es especialmente importante para los comerciantes de día para identificar. Guía a los comerciantes a corto plazo a los niveles de precios donde el mayor volumen de negociación está teniendo lugar. Estos son los niveles de precios donde se está llevando a cabo el comercio más bilateral. Estos niveles de precios tendrán la mayor liquidez durante el día. La liquidez hace posible para un comerciante a corto plazo para entrar y salir fácilmente de sus posiciones comerciales rápidamente durante el día. El gráfico de perfil define el área de valor como el rango de precios en el que aproximadamente 70 del volumen total de operaciones se produjeron en un período de tiempo determinado. Se muestra en la Fig. 2. 4. Perfil del mercado funciona en todas las condiciones del mercado Muchos indicadores y sistemas de señal están diseñados para funcionar sólo en condiciones de mercado específicas. Algunos trabajarán en mercados de tendencias, mientras que otros sólo funcionarán bien en un mercado lateral. El perfil del mercado, por otro lado, nos proporciona una imagen precisa del comportamiento del mercado en todo tipo de condiciones de mercado. Funciona igual de bien en un mercado de tendencia como lo hace en un mercado lateral. En realidad, ayuda a identificar el tipo de condiciones de mercado que existen. Existen patrones de perfil distintos para los mercados de tendencias o direccionales, así como para los mercados entre corchetes o consolidados. Los patrones de perfil hacen que sea fácil para un comerciante identificar el tipo de mercado y el sentimiento del mercado. Los mercados laterales o de gama limitada se caracterizan por un estrecho rango de precios de precio y una estructura de perfil ancho dentro de ese área de valor como se ve en la Fig. Sin embargo, un área de valor amplia y en expansión y una forma de perfil estrecha o vertical caracterizan a los mercados direccionales como se ve en la Fig. 4. 5. Perfil de mercado es eficaz tanto para el swing como para el comercio diario El perfil del mercado ofrece grandes ventajas para los comerciantes swing, Donde el mercado está equilibrado o desequilibrado, ayudándoles a detectar posibles movimientos direccionales. Además, el análisis de una secuencia de perfiles de día o la creación de un solo perfil compuesto para un número específico de días puede producir un tesoro de información valiosa tanto para los comerciantes de día, así como comerciantes swing. Cuando el mercado se está moviendo direccionalmente, es inmediatamente visible en las cartas del perfil. A medida que las áreas de valor comienzan a moverse en la dirección de la tendencia. Como podemos ver claramente en la Fig. 5, el área de valor identificada por las líneas verdes continúa moviéndose hacia abajo en días consecutivos. Mientras que cuando el mercado estaba inseguro acerca de la dirección, podemos ver que las áreas de valor se mantuvieron dentro del mismo rango de precios que se observa en la Fig. 6. Estas ventajas hacen que el perfil sea una parte invalorable de cualquier arsenal de comerciantes serios. Sin embargo, para que un comerciante utilice eficazmente los gráficos de perfil de mercado, un comerciante debe invertir tiempo y energía en el aprendizaje y la comprensión de esta poderosa herramienta analítica. Las recompensas son sin duda vale la pena el esfuerzo. Como un comerciante se vuelve más y más competentes en la aplicación de los conceptos de perfil, se preguntarán cómo en el mundo que podría haber negociado sin ella.

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